• Regístrate
Estás leyendo: Reclama gobernador que Tigres y Rayados no pagan impuestos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:07 Hoy

Reclama gobernador que Tigres y Rayados no pagan impuestos

Jaime Rodríguez Calderón indicó que si se le cobrara a un jugador como André-Pierre Gignac, podría construirse una escuela. 

Publicidad
Publicidad

Los jugadores de Tigres y Rayados no pagan el Impuesto Sobre Nómina (ISN) y por ejemplo, si se le cobrara a un jugador como André Pierre Gignac, podría construirse hasta una escuela, exhibió el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

En su mensaje ante empresarios reunidos en el Hotel Quinta Real en la inauguración del "Real Estate Business Summit Monterrey 2017", Rodríguez Calderón señaló que los propietarios de ambos clubes no cuidan sus propios estadios y sus jugadores no cubren sus respectivo ISN.

TE RECOMENDAMOS: Un partido de veto al Estadio BBVA Bancomer

"Ayer en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra Policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, ¿o no? cuando los propios dueños de los equipos deben de cuidar el estadio, ¿o no?

"Porque los clubes de futbol como Monterrey y Tigres no pagan impuestos, 'quiubole', no pagan el Impuesto Sobre Nómina, imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto, sacaríamos para construir una escuela, cabrón", comentó el gobernador, ocasionando carcajadas de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS: Gignac rescata la final

El mandatario estatal señaló que se tienen que sistematizar la seguridad porque no se puede continuar arriesgando al ciudadano que sí paga sus impuestos.

Posteriormente, Rodríguez Calderón minimizó tal actuación de los clubes y sus jugadores, pues indicó que apoyan de otra manera.

"Decidí y convencí al Consejo Nuevo León que aportaran una lana, los empresarios obviamente, (para la seguridad), hay socios de Tigres y de Rayados y si no pagan impuestos están ayudando de otra manera", destacó.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.