• Regístrate
Estás leyendo: Reciclarán 11 toneladas de basura electrónica
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:07 Hoy

Reciclarán 11 toneladas de basura electrónica

Se recaudaron de los municipios de Acuña y Jiménez con la participación de empresas maquiladoras. El fin es que no vayan al relleno sanitario, terrenos baldíos, patios de casas o bodegas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para seguir fomentado el cuidado del medio ambiente, se dio el banderazo de salida de 11.05 toneladas de basura electrónica para ser reciclada en Torreón.

Con el programa "Recolectrón" implementado por la secretaría del Medio Ambiente en los municipios de Acuña y Jiménez con la participación de empresas maquiladoras de la región se logró recolectar la basura que por sus componentes no puede ser desechada en los rellenos sanitarios.[OBJECT]

De esta manera un total de 142.2 toneladas de basura y el programa se busca disminuir en a mayor cantidad posible la cantidad de basura electrónica.

Se pretende que no termine en el relleno sanitario, terrenos baldíos, patios de casas, almacenados en bodegas o en los afluentes de agua.

Al recolectar la basura electrónica se busca proporcionar una opción a la comunidad para depositarla de una manera adecuada y final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.