• Regístrate
Estás leyendo: Reciclan 3 mil 500 televisores análogos en Matamoros
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:44 Hoy

Reciclan 3 mil 500 televisores análogos en Matamoros

Se recolectaron 60 toneladas de residuos electrónicos, quefueron enviados a San Luis Potosí para el desamble y rescate de componentes útiles

Publicidad
Publicidad

Un total de 3 mil 500 televisores análogos fueron recolectados del 12 al 14 de febrero en la ciudad de Matamoros, durante el programa denominado "Reciclatón".

A decir de teresa Treviño directora de Control Ambiental, se trata de 60 toneladas de residuos electrónicos, mismos que fueron enviados a una empresa ubicada en el estado de San Luis Potosí, en donde se encargarán del desensamble de los aparatos y el rescate de los componentes útiles.

Luego de la positiva respuesta por parte de los ciudadanos, encargados del departamento se encuentran gestionando implementar un centro de acopio permanente, a donde los ciudadanos puedan acudir a colocar los aparatos electrónicos obsoletos o inservibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.