• Regístrate
Estás leyendo: “Recicladopta”, para los amantes de los animales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:52 Hoy

“Recicladopta”, para los amantes de los animales

Se realizará el próximo domingo 15 de julio de 2018 en las instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano en Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Buscando promover el cuidado del medio ambiente con el reciclaje y la protección de los animales en Coahuila, se realizará “Recicladopta”.

Será el próximo domingo 15 de julio de 2018 en las instalaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano etapa 1, en Saltillo, a partir de las 12:00 horas.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU) en conjunto con rescatistas independientes y organizaciones civiles protectoras de animales.



El requisito es llevar cuadernos, libros o papel, latas de aluminio y plástico que ya no se usen, a beneficio de los perros y gatos que están en adopción.

En “Recicladopta” se realizarán registros, se aplicarán vacunas contra la rabia y desparasitaciones de manera gratuita, así como esterilizaciones, servicios médicos y se ofertarán artículos para mascotas a bajo precio.

Además se invita a todos los asistentes que tienen la posibilidad de adoptar una mascota para que acudan, así lo expuso la subdirectora de Educación Ambiental, Liliana Coronado Limón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.