• Regístrate
Estás leyendo: Recibirá homenaje el goleador Sergio Lira en el Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:10 Hoy

Recibirá homenaje el goleador Sergio Lira en el Tamaulipas

La jaiba Brava del Tampico- Madero recibirá a los Chapulineros de Oaxaca, y posteriormente se realizará el homenaje a uno de los grandes goleadores de México.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Esta noche será especial en el Tamaulipas, pues se espera una gran entrada en el coloso de la Unidad Nacional, el primer motivo, ver jugar a la Jaiba Brava del Tampico-Madero que recibe a las 20:00 horas a Chapulineros de Oaxaca, el otro será el homenaje de uno de los más grandes goleadores de México, Sergio Lira Gallardo.

El oriundo de Tamiahua, Veracruz estará pisando esta noche el pasto del estadio Tamaulipas, pero para recibir un homenaje por parte de la directiva a manera de reconocimiento por ser un ícono en la Ciudad de Tampico y en Madero. Lira Gallardo obtuvo el título de goleo individual en los torneos Prode 85 y México 86, además de la temporada 88-89.

Tampico-Madero, tiene la encomienda de ganar este duelo que marca la fecha cuatro de la Liga Premier de Futbol de la Segunda División, para afianzarse en el liderato de su grupo que de manera momentánea comparte con el equipo oaxaqueño con 8 unidades.

Mario García, técnico de la escuadra celeste, sabe de la importancia de este duelo, pero también de la peligrosidad del rival en turno, por ello mandará a los mejores 11 elementos al terreno de juego en busca de los tres puntos y cuenta con todo el plantel para hacer valer la condición de local.

Durante la semana se trabajaron todos los aspectos, tanto en lo defensivo como lo ofensivo, lo físico y lo táctico, incluso se entrenó a doble sesión pues no hay margen de error para alcanzar el objetivo de esta noche que es la de sumar nuevamente de tres unidades y alcanzar la cima del grupo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.