• Regístrate
Estás leyendo: Reciben programa de obras del Metrobús 20 meses después
Comparte esta noticia

Reciben programa de obras del Metrobús 20 meses después

En casi dos años de obras, el antecedente ha sido que verbalmente les comunicaron el cierre de calles por cinco días, pero en ocasiones se alargaron a más de 20.
Publicidad
Publicidad

A 20 meses de solicitarlo, la Cámara de Comercio de Torreón por fin recibió de parte del Gobierno Estatal un programa de las obras de la ruta troncal del Metrobús Laguna.

José Antonio Baille Smith, presidente del organismo, explicó que las afectaciones para los comercios del bulevar Revolución continúan en diferentes grados, por eso querían saber la tardanza en los frentes y de ahí tomar medidas.

"Recibimos un programa de obras hace 15 días, no propiamente un cromograma, pero ya vienen plasmadas las fechas de la obra. Sabemos que es un proyecto que conviene para la ciudad, pero por eso pedimos atención de las autoridades".

En casi dos años de obras el antecedente ha sido que verbalmente les comunicaron el cierre de calles por cinco días, pero en ocasiones se alargaron a más de 20.

"Para el Buen Fin esperamos nos apoyen como lo fue el Paseo Morelos, es decir, que paren las obras y nos dejen libre el camino para los clientes".

Cabe destacar que actualmente las obras del Metrobús tienen tres frentes abiertos en el sector poniente de la ciudad, es decir, entre la calle Galeana y la calle Acuña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.