• Regístrate
Estás leyendo: Reciben paquete de útiles escolares en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 10:51 Hoy

Reciben paquete de útiles escolares en Puerto Vallarta

El material ya fue transportado a este municipio y serán distribuidos en los planteles.

Publicidad
Publicidad

A partir del 18 de agosto, con el regreso a clases, empezará la repartición de aproximadamente 53 mil mochilas y útiles escolares a niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria de las escuelas públicas de Puerto Vallarta, otorgadas por el gobierno del estado.

El material ya fue transportado a este municipio y serán distribuidos en 90 planteles preescolares, 109 primarias y 33 secundarias públicas a donde asisten 52 mil 71 alumnos.

Los responsables de esa labor serán los coordinadores en la región de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Oscar Castillón Romero y de la Secretaría de Educación Jalisco, Roberto Palomera Preciado, además del representante del Gobernador, Andrés González Palomera.

La primera semana de clases, el gobierno del estado entregará aproximadamente un millón 587 mil 440 paquetes de mochilas con útiles escolares para igual número de alumnos de las 11 mil 250 escuelas públicas que hay en todo el estado, con una inversión superior a 130 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.