• Regístrate
Estás leyendo: Reciben nuevo equipo de rescate Bomberos de Silao
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:24 Hoy

Reciben nuevo equipo de rescate Bomberos de Silao

El nuevo equipamiento de rescate ligero será transportado en un camión especial al Cuerpo de Bomberos de Silao, materiales que fueron donados por empresas de este municipio. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Gracias a la donación de varias empresas del municipio de Silao, se hizo la entrega de nuevo equipo de rescate ligero al Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Entre el equipo nuevo se encuentran: monitores de gases, botas para incendios, sierras, polipasto, martillos, palas, rotomartillos, porta power, gato hidráulico, compresor de 3HP, así como una cámara endoscopica que servirá para rescates de difícil acceso como en pozos o escombros.

Todo este equipo será transportado en un camión especial nuevo que también se donó y se adecuó a las necesidades de los elementos.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos de Silao apoyaron en 105 misiones

“Siempre hemos reconocido el trabajo que nuestro cuerpo de bomberos ha realizado, no solo aquí si no a nivel nacional en otro tipo de circunstancias. Recordemos que han participado en rescates nacionales e internacionales y estoy seguro que la entrega de este equipamiento nuevo les será de valiosa ayuda”, señaló el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel.

En el mismo evento se tomó protesta de la nueva mesa directiva del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Silao, la cual será presidida por Juan Pablo Arce Velasco quien en conjunto con su mesa se comprometieron a seguir trabajando y dignificando la labor de los abombemos del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.