• Regístrate
Estás leyendo: Reciben fertilizante para mitigar daños por heladas a cultivos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:35 Hoy

Reciben fertilizante para mitigar daños por heladas a cultivos

Productores agrícolas de Güemez, recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural de Tamaulipas, 70 toneladas de este producto, que les permitirá restablecer sus cultivos.

Publicidad
Publicidad

Productores citrícolas de la zona rural de Güemez, recibieron 70 toneladas de fertilizante granulado que favorecerán a las plantas que sufrieron daños ocasionados por las heladas recientes, informó la Secretaría de Desarrollo Rural.

En la entrega se realizada en el Ejido El Arco, el titular de la dependencia, Ariel Longoria García destacó que nuevamente los productores de este municipio se ven beneficiados con este tipo de apoyos.

TE RECOMENDAMOS: Inactividad del campo deja a 5 mil sin trabajo en Altamira

“Recorremos todo el estado llevando beneficios que realmente tengan un impacto en los cultivos de cada región, procuramos estar de la mano con ustedes, con las autoridades municipales para producir más”, expresó.

Consideró que el fertilizante será oportuno para que la planta se alimente y con eso restablecerse por el daño que ocasionaron las heladas.

Expuso que habrá que sacar adelante el sector y reiteró que se llevará sus inquietudes al Ejecutivo Estatal para apoyarlos con más fertilizante u alguna otra cosa para que los árboles sigan dando frutos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.