• Regístrate
Estás leyendo: Reciben al Papa en Morelia con retrato viviente
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:12 Hoy

Reciben al Papa en Morelia con retrato viviente

Más de mil 500 personas formaron la silueta del pontífice en la explanada de la Expo Feria, la cual Francisco pudo ver cuando voló en helicóptero del aeropuerto a Ciudad Industrial.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Instituto de la Juventud Moreliana (Ijum) recibió al Papa Francisco con un retrato viviente.

Más de mil 500 personas dieron forma al rostro del pontífice en terrenos de la Expo Feria; Francisco pudo observar la silueta desde el aire, cuando fue trasladado en helicóptero a Ciudad Industrial.

En rueda de prensa, la directora del Instituto municipal, Ana Cristina Prado, afirmó que fue superada la meta de participantes inscritos para la realización del retrato.

Los participantes ensayaron el fin de semana y estuvieron en la explanada del antiguo recinto de la feria desde las 6:00 horas de hoy, con el propósito de realizar con tiempo todos los protocolos de organización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.