• Regístrate
Estás leyendo: Reciben aficionados a la Jaiba Brava en aeropuerto
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:08 Hoy

Reciben aficionados a la Jaiba Brava en aeropuerto

Los de Tampico-Madero regresaron a casa tras el triunfo en el partido de ida de la final del torneo de clausura 2016 de la Segunda División, ante Murciélagos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Decenas de aficionados se aglutinaron en las instalaciones del aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, de la ciudad de Tampico, para recibir a sus jugadores del equipo de segunda división de futbol mexicano, Jaiba Brava.

Tras el triunfo en el partido de ida de la final del torneo de clausura 2016 sobre Murciélagos, la noche del pasado jueves, los de Tampico-Madero tienen en la bolsa el campeonato, y el pase por el boleto para subir a la liga de Ascenso del futbol mexicano.

En esta temporada el equipo celeste ha sido un fenómeno nacional por los llenos en el estado y la reciente incorporación en el tema de negocios con el Grupo Orlegi Deportes, dueño del Santos Laguna, que garantiza cotra cualquier resultado la estadía de la Jaiba en liga de ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.