• Regístrate
Estás leyendo: Recibe muestras de apoyo maestro separado de su cargo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:41 Hoy

Recibe muestras de apoyo maestro separado de su cargo

El maestro separado de su cargo por amarrar a un menor de la cintura, en la escuela José María Morelos y Pavón en el municipio de Felipe Ángeles, recibió muestras de apoyo.

Publicidad
Publicidad

El maestro separado de su cargo por amarrar a un menor de la cintura para mantenerlo vigilado mientras se realizaba un evento en la escuela José María Morelos y Pavón en el municipio de Felipe Ángeles, recibió muestras de apoyo por parte de la escuela, que colocó un cartel donde señala que es un buen profesor y no merecía tal sanción.

"Maestro Jorge García Ramos, usted sabe que habemos mucha gente que lo apoya. Es un buen maestro y no merecía pasar por este problema. Ánimo maestro, estamos con usted. La escuela vespertina Citláhuac", se lee en el anuncio.

El pasado martes la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que el maestro fue separado de su cargo y se le fincó una sanción administrativa por reprimir al menor, en tanto, garantizó el respeto a los derechos de los niños en las escuelas poblanas.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.