• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan y acosan a transexuales en oficinas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:04 Hoy

Rechazan y acosan a transexuales en oficinas

El área de equidad de género en Altamira recibe diversos reportes de esta comunidad que convive con el maltrato psicológico que reciben de parte de sus jefes. 

Publicidad
Publicidad

El maltrato psicológico y la discriminación por sus preferencias sexuales, es con lo que conviven diariamente en sus jornadas laborales los transexuales, sobre todo cuando ese rechazo lo reciben de parte de sus jefes.

Te recomendamos: Pareja gay busca legalizar familia; tienen dos hijos

Saúl Serratos Sandoval, coordinador del área de equidad de género en Altamira, señaló que en este poco tiempo que ha estado al frente de la dependencia, ha conocido los casos de quienes sufren esta persecución por la decisión de su género.

"Me han tocado en este corto plazo, con gente que me ha hablado y me dice, oye fíjate que en mi trabajo me obligan hacer esto, primeramente tienes que ver si el trabajo se rige bajo normas jurídicas".

Te recomendamos: Gobernar con equidad pide comunidad lésbico-gay

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.