• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan jubilación a ex candidata del PRI en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:51 Hoy

Rechazan jubilación a ex candidata del PRI en Chihuahua

El Congreso local dice no a la solicitud de Lizbeth Alonso Carreón, de 35 años de edad, porque presentó diversas anomalías en las que destaca que tiene 15 años de antigüedad en el municipio. 


Publicidad
Publicidad

Luego de que perdiera la diputación durante el pasado proceso electoral, la ex candidata del PRI, Lizbeth Alonso Carreón, recibió otro rotundo "no", luego de que el Cabildo de Ciudad Juárez rechazó su petición para jubilarse a sus 35 años de edad.

La regidora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Norma Sepúlveda Leyva, dijo que la ex coordinadora de Audiencias Públicas presentó su solicitud con diversas anomalías en la que destacó que contaba con 15 años de antigüedad en el municipio.

Mientras el alcalde Javier González Mocken advirtiera que ninguna de las 34 solicitudes serán aprobadas en caso de que no cuenten con los requisitos.

La edil aclaró que "Lizbeth", entre otros datos, deberá presentar sus recibos de pago para demostrar su antigüedad laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.