• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan aplazar juicio contra presunto asesino de Mara
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:52 Hoy

Rechazan aplazar juicio contra presunto asesino de Mara

La Fiscalía de Puebla pidió aplazar 30 días el juicio para poder terminar la investigación, sin embargo, la defensa del ex chofer de Cabify rechazó la petición. 

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

La Fiscalía de General de Puebla solicitó aplazar el juicio contra Ricardo Alexis "N", presunto asesino de la joven Mara Castilla.

La dependencia pretendía contar con 30 días más para concluir con las investigaciones, sin embargo, la defensa del ex conductor de Cabify, se negó a aplazar el juicio; para que la petición procediera, ambas partes deberían estar de acuerdo.

TE RECOMENDAMOS: Niegan amparo a presunto homicida de Mara Castilla

El abogado de Ricardo Alexis "N", Francisco Tlahuicol, entregó al Tribunal Superior de Justicia un documento donde rechazó la petición del Ministerio Público.

En tanto, el juez Aarón Hernández Chino, encargado del caso, deberá fijar una fecha para el inicio de la primera audiencia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.