• Regístrate
Estás leyendo: Rechazan a "Moorelear Todo el Día" en Consejo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:47 Hoy

Rechazan a "Moorelear Todo el Día" en Consejo

La coordinadora del colectivo, Rosario Pedroza, mencionó que el Ayuntamiento les contestó por escrito la solicitud, argumentando que ya estaba conformado y su vigencia es de 2 años.

Publicidad
Publicidad

La Administración Municipal rechazó integrar al Consejo Consultivo del Paseo Morelos a los Integrantes del Colectivo “Moorelear Todo el Día”, luego de la solicitud que hicieron para poder tener voz y voto, además de poder contribuir en las acciones que se llevan a cabo en este paseo.

Rosario Pedroza, Coordinadora de “Moorelear Todo el Día” , dio a conocer que se les contestó por escrito de que no podían ser integrantes, con el argumento de que el consejo se conformó el año pasado y su vigencia es de dos años.

Aseguró que continuarán insistiendo para ser tomados en cuenta, pues existen casos como el movimiento de Moreleando que estuvo inactivo durante dos años y ahora ya se empezó a reactivar.

“Es un tema que vamos a tratar con los locatarios, porque no nos sentimos representados, la respuesta fue tajante de que no podemos estar dentro del consejo, pero vamos a seguir insistiendo”.

Lamentó que no se le esté brindando el apoyo necesario a “Moorelear Todo el Día”, cuando ha sido uno de los movimientos artísticos y culturales que en un año y medio ha tenido un crecimiento importante. [OBJECT]

“Por qué dividir, por qué desviar, si está el movimiento trabajando muy bien y con excelentes resultados”.

Indicó que durante las ediciones que se han realizado de Moorelear, no se ha tenido el apoyo del municipio, pues recientemente solicitaron por escrito al alcalde Jorge Zermeño y al Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, un equipo de sonido y sillas, pero tampoco han tenido respuesta.

De igual manera, cuestionó la participación de Elías Agüero, director del Instituto de Cultura en cuatro Asociaciones Civiles, cuando asegura, “no puede ser juez y parte”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.