• Regístrate
Estás leyendo: Rechaza ayuntamiento propuesta de policía comercial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:04 Hoy

Rechaza ayuntamiento propuesta de policía comercial

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rafael Rodríguez, dijo entender la preocupación de los empresarios pero sin embargo señaló que es algo que deberá someterse a un análisis.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

La propuesta de la iniciativa privada de crear una policía comercial, no es posible en este momento, consideró el secretario del Ayuntamiento en Ciudad Victoria, Rafael Rodríguez Salazar.

Estableció el funcionario municipal que todas las propuestas son bien recibidas, pero en el caso de la que han planteado los empresarios, es muy difícil llevarla a cabo.

"Entiendo la preocupación y sentir de los comerciantes y empresarios al presentar una propuesta de esta naturaleza, pero es algo que se tendría que analizar adecuadamente", explicó.

Explicó que la capital, como el resto del estado, se trabaja bajo un esquema de seguridad coordinado con el gobierno federal y estado.

Hace unos días la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) informó que trabaja en una iniciativa en conjunto con el gobierno del estado para valorar la posibilidad de crear ese cuerpo de seguridad especial, propuesta que también es apoyada por la Canaco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.