• Regístrate
Estás leyendo: Recauda Monterrey más de 28 mdp de predial en 2 días
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:19 Hoy

Recauda Monterrey más de 28 mdp de predial en 2 días

Las autoridades regiomontanas informaron que 11 mil 700 contribuyentes acudieron a realizar su pago oportuno y recibieron un descuento del 15 por ciento en la liquidación del impuesto. 


Publicidad
Publicidad

En los primeros dos días del año, el municipio de Monterrey registró una captación de más de 28 millones de pesos por concepto de impuesto predial.

A través de un comunicado, las autoridades regiomontanas informaron que 11 mil 700 contribuyentes hicieron su pago oportuno a pesar de las condiciones del clima.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecerán a los regios descuentos en predial

El 1 de enero, la Tesorería municipal recaudó 7 millones 904 mil pesos, al acudir 4 mil 182 ciudadanos.

Este martes hubo un ingreso de 20 millones 154 mil 155 pesos, lo que en ambos días suma la cantidad de 28 millones 058 mil 337 pesos.

Nazario Salinas, director de Recaudación Inmobiliaria, exhortó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos por pago puntual de dicha contribución.

"Lo que tenemos actualmente es el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto principal del impuesto 2018, si lo pagan del primero de enero al 5 de febrero. Después del cinco de febrero vamos a tener un 10 por ciento de descuento.

"También ofrecemos un seguro para sus casas, para aquellas personas que tenga una casa habitación y pague el impuesto predial durante el periodo del primer descuento", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.