• Regístrate
Estás leyendo: Rébsamen contaba con todos los permisos para operar: Nuño
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:33 Hoy

Rébsamen contaba con todos los permisos para operar: Nuño

El secretario de Educación dijo que al concluir las labores de rescate, solicitará a las autoridades un peritaje para corroborar que esos documentos estuvieron debidamente realizados.

Publicidad
Publicidad

El colegio Rébsamen contaba con todos los permisos para operar, incluso el que permitía la existencia de un domicilio particular dentro del mismo, todos avalados por autoridades de la delegación Tlalpan, informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

"Nuestra obligación es verificar que esos documentos existan para poder permitir la operación de una escuela y esos permisos efectivamente existan. No es facultad de la SEP aprobar temas como el uso de suelo, sí está aprobado", explicó.

Nuño dijo que una vez que el tema del rescate en el plantel concluya, solicitará a las autoridades un peritaje para corroborar que esos documentos, como el de uso de suelo, dictámenes estructurales y de protección civil, estuvieron debidamente realizados.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.