• Regístrate
Estás leyendo: Rebasan a Comapa fugas y daños en calles de la zona sur
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:16 Hoy

Rebasan a Comapa fugas y daños en calles de la zona sur

La dependencia paga casi 1 mdp a empresa externa para que remedien arterias abiertas.

Publicidad
Publicidad

La Comapa Zona Conurbada tiene pendiente de pavimentar 30 calles de Tampico y Madero, a las que dio atención por fugas o fallas en sus líneas, pero debido a la cantidad de obras que tienen sin concluir, la dependencia contrató una empresa que les ayudara a cerrar las calles y les cobrará casi 1 millón de pesos.

El gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Eduardo Beaven Vega, dijo que el rezago en pavimento fue consecuencia de que tuvieron problemas en 180 calles, y a todas les tuvieron que levantar el pavimento.

Indicó que una vez que reparaban surgían fallas nuevas, y tenían que dejar pendiente la pavimentación, y citó como ejemplo que tenían programada pavimentación para el domingo, pero se registró una fuga en la colonia Tinaco, que generaba baja presión, y tuvieron que suspender los primeros trabajos.

Para hacer frente a la problemática la Comapa tuvo que contratar una empresa que les ayudará a cerrar las calles, misma a la que le ofrecieron un contrato por 900 mil pesos, y que han cerrado hasta el momento 150, pero aún quedan pendientes 30.

"Una sola empresa nos ayudó, estamos al día en ese sentido, le pagamos 900 mil pesos, y fue para reparar todos los pavimentos pendientes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.