• Regístrate
Estás leyendo: Rebasa 100 mil visitas portal del empleo de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:23 Hoy

Rebasa 100 mil visitas portal del empleo de Tampico

La plataforma sirve como filtro entre reclutadores y candidatos; Por semana se reciben alrededor de 20 vacantes nuevas.

Publicidad
Publicidad

Durante el último año más de 130 mil tampiqueños buscaron empleo a través de internet, informó Pedro Muñoz Alexander, director de Atención a la Juventud en el municipio. Al respecto, solicitó a los interesados utilizar únicamente portales confiables que certifiquen sus vacantes.

El funcionario explicó que, en 12 meses, la página EmpleosTampico.com superó las cien mil visitas, "actualmente se están ofertando 730 puestos y hay más de 400 empresas participando para ampliar el campo laboral de los adolescentes y recién egresados que están en la búsqueda de su primer trabajo formal".

Manifestó que la plataforma sirve como filtro entre reclutadores y candidatos; subrayando que por semana reciben alrededor de 20 vacantes nuevas, "nos cercioramos de que lo que se ofrece es real, que sean compañías serias y que exista un ciudadano responsable detrás de cada publicación".

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.