• Regístrate
Estás leyendo: Reanudarán en unas horas demolición de torre Tanarah
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 23:28 Hoy

Reanudarán en unas horas demolición de torre Tanarah

Tras el retiro de los sellos de aseguramiento de la Procuraduría, el municipio se dispone a continuar con los trabajos para tumbar 23 metros de excedente de la torre Tanarah, ubicada en Vasconcelos.


Publicidad
Publicidad

Syndy García

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado retirara los sellos de aseguramiento en la torre Tanarah, el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, informó que en próximas horas reanudarán los trabajos de demolición.

El munícipe sampetrino detalló que será la empresa T3 Edificación la que se encargue de estas labores, las cuales tendrán un costo de 12 millones 800 mil pesos, los cuales deberá pagar la empresa desarrolladora Trinity, encargada del proyecto.

Ruiz Cortés aclaró que, en esta ocasión, él ya no acudirá al edificio para supervisar las acciones o dar algún mazazo, como lo hizo hace unos días.

Comentó que esperarán los resultados que presente la Procuraduría de Justicia en torno a este caso, pero confió en que éstos coincidan con la resolución que emitió el municipio de San Pedro Garza García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.