• Regístrate
Estás leyendo: Reanudarán clases en cinco delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:50 Hoy

Reanudarán clases en cinco delegaciones de la CdMx

Mañana retoman actividades las escuelas de nivel básico de ambos turnos particulares y públicas de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública informó que mañana se reanudan clases en las cinco delegaciones donde habían sido suspendidas por las bajas temperaturas.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta amarilla en siete delegaciones por frío

En un comunicado, determinó que las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan pueden reanudar actividades porque las condiciones meteorológicas lo permiten.

Detalló que se espera que los efectos del frente frío 25 y la masa de aire polar dejen de afectar la zona centro del país y el clima será favorable para reanudar las actividades en dichas demarcaciones, donde la alerta roja pasó a amarilla por las temperaturas.

Aunque exhortó a los padres y madres de familia estar al pendiente de las condiciones climatológicas y que tomen sus precauciones con sus hijos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.