Realizarán exámenes de control y confianza a nuevos cadetes

El gobierno de Edomex informó a los cadetes que  no podían ser dados de alta ni pagarles sus jornadas de trabajo en tanto no pasaran sus exámenes de control y confianza.
Exámenes de control y confianza a los aproximadamente 200 nuevos cadetes
Exámenes de control y confianza a los aproximadamente 200 nuevos cadetes (Antonio López)

Edomex

El diputado Octavio Martínez Vargas informó que la Comisión de Seguridad Pública del Congreso mexiquense acordó que a partir del mes de julio se realizarán exámenes de control y confianza a los aproximadamente 200 nuevos cadetes para que se incorporen a la policía municipal de este municipio.

El presidente de dicha comisión ante la LIV legislatura, informó que la semana pasada sesionaron respecto a la situación que guardan los poco más de 200 cadetes, a quienes el gobierno local les informó que  no podían ser dados de alta ni pagarles sus jornadas de trabajo en tanto no pasaran sus exámenes de control y confianza, los cuales tardarían varios meses.

El legislador comentó que  las acciones del gobierno local "han sido una tomada de pelo", por lo que en un lapso de 30 días el centro de control y confianza que será inaugurado en este municipio será quien los evalúe "aquí en Ecatepec".