• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán ‘Teepee’, en pro del reciclaje en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:03 Hoy

Realizarán ‘Teepee’, en pro del reciclaje en Tamaulipas

Las actividades se desarrollarán en el Jardín San Ángel, ubicado en boulevard Tamaulipas (Calle 8) en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El colectivo "Cuadro chico", prepara en la capital tamaulipeca un evento que ofrecerá a la sociedad victorense un nuevo estilo de vida por medio de conciencia y armonía.

El evento denominado "Teepee" se realizará este 15 de agosto en Ciudad Victoria y promete grandes sorpresas.

Se tiene como objetivo dejar atrás los sucesos convencionales de Ciudad Victoria, para trasladar a la población a un ambiente antiguo con excelentes decoraciones, basados en el estilo de los indios americanos y excelente ambiente musical, los asistentes a "Teepee" podrán crear conciencia ambientalista por medio del reciclaje y fraternidad de paz.

La celebración se manifestará a partir de las 16:00 horas. Presentará a exponentes de música electrónica de talla local, nacional e internacional. Uno de ellos es Aleks García (Fuckin´ Control), nacido en esta localidad y que ha logrado desarrollarse como productor de música Deep house y Tech; su experiencia la ha podido compartir a lado de reconocidos músicos internacionales como Broz Rdz, Star X, Omar Tapia, Marko Pasos, Gerry Jays, Martín Parra, DJ Lennon entre otros.

De la escena nacional, "Teepee" contará con la música de Oscar Duque. Su música se basa en mezclar el funk y blues, que generan ritmos explosivos e innovadores. Su experiencia la pudo obtener al trabajar como invitado y residente de diferentes clubs Como: Skizo México, Art, Royal, AM Social Club, Rec Noize y Habita, estos en Monterrey, Nuevo León.

Y la gran sorpresa de esta gran festividad estará a cargo del Dj, internacionalmente reconocido, Memo Insua. Mente maestra de "Unión Jack Récords".

Ha formado parte de importantes carteleras en Barcelona, Gibraltar, Londres, Manchester, Barranquilla, Quito, México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Nicaragua. Gracias a sus sonidos exuberantes, ha lanzado sencillos en sellos como Stranjjur, Purp & Soul, Zoo. En el 2010 su primer lanzamiento apareció en "Balance 17" copilado por Timo Maas.

"Teepee" promete así un día inigualable, una experiencia nueva en Ciudad Victoria y un aire fresco para los jóvenes de la localidad. El menú estará basado en venta de alimentos de varios tipos y repostería. Con esta actividad Cuadro Chico pretende mostrar a Tamaulipas como un estado sano y libre de contaminación ambiental por medio de acciones artísticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.