• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán primera etapa de pavimentación en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:22 Hoy

Realizarán primera etapa de pavimentación en Torreón

Las colonias que se atenderán en esta fase serán Villas Universidad, Campo Nuevo Zaragoza, Ciudad Nazas, la Aviación y Torreón Residencial.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Durante el primer mes del año está prevista la inversión de 20 de los 70 millones de pesos proyectados para el 2018 en cuanto a pavimentación.

“De los 200 millones que tenemos marcados en el Presupuesto de Egresos vamos a empezar con licitar algunas acciones que van cercanas a los 20 millones. El alcalde mencionó 70 millones para pavimentación”, declaró Tomás Galván, titular de la Dirección de Obras Públicas.

Indicó que las colonias que se atenderán en esta primera etapa corresponden a Villas Universidad, Campo Nuevo Zaragoza, Ciudad Nazas, la Aviación y Torreón Residencial.

“Tenemos una coordinación con el Sistema Integral de Mantenimiento Vial para llevar a cabo nuestro guión de trabajo”.

Expuso que ya hay un acercamiento con las autoridades estatales para definir acciones coordinadas y no duplicar labores.

“En el diagnóstico con el que comenzamos la administraciones tenemos vialidades primarias y secundarias marcadas. Ya tuvimos comunicación con el Estado para coordinar los antecedentes que tienen ellos y lo que vamos arrancar”.

Galván habló que entre las prioridades de la gestión actual en materia de pública está también la mejora en puentes vehiculares, paseos públicos y el drenaje pluvial.


cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.