• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán pozolada en apoyo al Concejo Indígena
Comparte esta noticia

Realizarán pozolada en apoyo al Concejo Indígena

El evento será este jueves 19 de julio a las 20:00 horas en Casa Ko´tan, ubicada en Leona Vicario 460.
Publicidad
Publicidad

Activistas y defensores de derechos humanos realizarán un convivio en la Casa Ko’tan, con el propósito de ampliar la red de apoyo en Coahuila y en la Comarca Lagunera, en respaldo al Concejo Indígena de Gobierno. 

Durante esta semana arrancaron la actividad, solicitando apoyo con donaciones de insumos para preparar los alimentos y anunciando una pozolada, misma que se realizará este jueves a las 20:00 horas en Casa Ko´tan, ubicada en Leona Vicario 460 sur en la zona centro de la ciudad. 

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir solas, en pareja o con sus familias a disfrutar de una rica cena en un ambiente de armonía y solidaridad civil. El costo de plato de pozole será de 50 pesos.

El objetivo del evento es recaudar fondos para planear un viaje a Chiapas que se realizará el próximo 2 de agosto, para acudir al aniversario de Caracoles, realizar un encuentro de redes de apoyo y estar presentes en el festival Comparte 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.