• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán jornadas de testamentos en Coacalco
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:09 Hoy

Realizarán jornadas de testamentos en Coacalco

El gobierno municipal busca que los ciudadanos obtengan asesoría y aseguren sus patrimonios.

Publicidad
Publicidad

Antonio López

El gobierno de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México celebró la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento y notarios, en la sala de ex presidentes del Palacio Municipal para promover el mes del testamento.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, explicó que gracias a este convenio, los ciudadanos podrán arreglar el papeleo que conlleva el testamento con un costo de mil pesos, además de recibir asesoría gratuita.

Aseguró que se hará con la finalidad de beneficiar a toda la ciudadanía del municipio, “buscamos asegurar el patrimonio de nuestros vecinos”, dijo.

Por su parte, la coordinadora de Asuntos Inmobiliarios, Karen Santa Cruz, informó que a partir del lunes se realizarán las jornadas del testamento, para que las personas puedan asegurar sus patrimonios "en beneficio de los que más quieren".

Comentó que el 1, 2 y 3 de septiembre estarán en Plaza Millenium en San Rafael, posteriormente en Villa de las Flores, Cabecera Municipal y Bosques del Valle.

Durante el evento estuvieron presentes los notarios: René Games de la No. 73, Gabriel Z. Morales, 109; Carlos Palomar, 129; y Martín Rodríguez, 171, quienes exhortaron a los ciudadanos a acercarse para asesorarlos, no sólo sobre a los testamentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.