• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán canje de armas en Altamira
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:33 Hoy

Realizarán canje de armas en Altamira

Armas, granadas, cartuchos y municiones estarán siendo recibidos desde mañana por elementos militares a cambio de dinero.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

El día de mañana se instalará la campaña de canje de armas en la presidencia provisional de Altamira, con el objetivo de evitar que existan este tipo de artefactos en los hogares y con ello reducir el número de accidentes por el mal uso de los mismos.

El subsecretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilar Márquez, aseguró que ninguna autoridad tomará medidas legales en contra de los donadores por la procedencia y características del armamento donado.

En este sentido, invitaron a canjear armas, granadas, cartuchos y municiones. El personal militar será el responsable de la clasificación y el municipio será el encargado de entregar un estímulo económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.