• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán campaña candidatos del PRI sin seguridad especial
Comparte esta noticia

Realizarán campaña candidatos del PRI sin seguridad especial

Hasta el momento no hay alguna situación que se considere conflictiva en el municipio de Francisco Z. Mena, aseguró el líder del partido en Puebla.

Publicidad
Publicidad

Hasta el momento no hay alguna situación que se considere conflictiva en el municipio de Francisco Z. Mena, donde fue asesinado el candidato a la alcaldía de ese lugar, mientras tanto, no se ha solicitado seguridad para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el dirigente del tricolor, Jorge Estefan Chidiac.

El líder del partido informó que se encuentran a la espera de que las autoridades estatales notifiquen los avances en la investigación del asesinato del candidato de Francisco Z. Mena, en tanto, señaló que son focos rojos la Sierra Norte y los municipios donde pasan ductos de Pemex.

"Nadie ha solicitado, no dijimos que íbamos a solicitar seguridad personal, señalamos claramente que en Venustiano Carranza había un ccicazgo de los Valencia y había que tener mucho cuidado, entendemos que la situación se encuentra razonablemente estable", dijo.

Los candidatos a cargos federales iniciaron su campaña con la transmisión en vivo del inicio de promoción del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.