• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán bacheo emergente en Santa Margarita y Carretera a Tesistán
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:05 Hoy

Realizarán bacheo emergente en Santa Margarita y Carretera a Tesistán

Como parte de las acciones para eliminar algunos hoyos que están dificultando la circulación de vehículos en esta zona. 


Publicidad
Publicidad

A partir del jueves el gobierno de Zapopan realizará trabajos de bacheo emergente en la avenida Santa Margarita y Carretera a Tesistán, con la finalidad de aminorar la posibilidad de daños en los vehículos y las molestias a los ciudadanos.

Ya se tiene contemplado renovar por completo las carpetas de rodamiento de la avenida Santa Margarita y de Juan Gil Preciado, por el rumbo de la carretera a Colotlán, sin embargo se tomarán medidas provisionales para eliminar algunos hoyos que están dificultando la circulación de vehículos.

“Los pavimentos de estas dos vías requieren de cirugía mayor, no es suficiente ya con trabajos correctivos. Está programado el reencarpetamiento total por parte de Obras Públicas, pero en tanto arrancan esos trabajos les daremos mantenimiento emergente desde Servicios Municipales”, explicó Carlos Alejandro Vázquez Ortiz, titular de la Dirección de Pavimentos de la Coordinación General de Servicios Municipales.

Vázquez Ortiz estimó que en total requerirán de 50 a 80 toneladas de mezcla para los trabajos correctivos en esos tramos, en los cuales laborarán seis cuadrillas.

Los trabajos de reparación del pavimento, se realizarán sobre poco más de un kilómetro de avenida Santa Margarita, en el tramo de Periférico y avenida Acueducto y algunas calles aledañas y en Juan Gil Preciado, conocida también como Carretera a Tesistán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.