• Regístrate
Estás leyendo: Se realizara eliminatoria de BOX estatal en Mineral de la Reforma
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:20 Hoy

Se realizara eliminatoria de BOX estatal en Mineral de la Reforma

La primera eliminatoria inicia éste sábado 1° de febrero; la semifinal será para el 8 de febrero y la final será el día 15 de febrero. 

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, acompañado de Salvador Franco Cravioto, director Instituto Hidalguense del Deporte, dio a conocer el inicio de la eliminatoria estatal de Box rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, cuya sede será por quinta ocasión consecutiva en Mineral de la Reforma.

Se dio a conocer que serán ocho los boxeadores mineralenses que estarán compitiendo para su pase a la Olimpiada Nacional, entre los que destacan Edwin López e Issac García, boxeadores mineralenses de la escuela municipal de Box.

La primera eliminatoria inicia éste sábado 1° de febrero; la semifinal será para el 8 de febrero y la final será el día 15 de febrero, todas a desarrollarse en la escuela municipal Box, ubicada en el fraccionamiento La Providencia

Para éste sábado las actividades inician desde las 10 de la mañana con el pesaje de los boxeadores y boxeadoras participantes; a partir de las doce del día se realizará el sorteo; a las 14:00 horas se realizará la inauguración oficial de parte de las autoridades, para dar paso a la primera pelea de eliminatorias.

Se contará con la participación de un aproximado de 130 boxeadores y boxeadoras, procedentes de 14 municipios como Tula, Actopan, Tizayuca, Tulancingo, Cuautepec, Pachuca, clubs independientes, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.