• Regístrate
Estás leyendo: Realizan trabajos faltantes en el Donato Guerra
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:05 Hoy

Realizan trabajos faltantes en el Donato Guerra

Desde el pasado 12 de abril se llevan a cabo la sustitución de lámina acrílica y el sellado con nano barrera, que corresponden a las solicitudes que realizaron los locatarios del Mercado.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inició la reposición de lámina acrílica en el Mercado Donato Guerra, con una inversión Municipal de 282 mil 590 pesos.

Estas acciones consisten en la sustitución de lámina acrílica, que se encontraba dañada y el sellado con nano barrera, que es un polímero expansivo que evitará filtraciones.[OBJECT]

De la misma manera se informó que Obras Públicas y Desarrollo Urbano, colocará una lona en el techo, al interior del mercado, con la intención de evitar molestias a los locatarios, mientras se efectúan los trabajos de sustitución de láminas.

Cabe destacar, que esta reposición se lleva a cabo como parte del trabajo complementario que los locatarios del mercado solicitaron al Ayuntamiento, tras la entrega de la remodelación interior del recinto comercial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.