• Regístrate
Estás leyendo: Realizan rodada por Ayotzinapa en el DF
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:41 Hoy

Realizan rodada por Ayotzinapa en el DF

Previo a la marcha que se realizará el día de hoy a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal "Isidro Burgos", se organizó la "Vuelta Ayotz1, 43 × 43 +".


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Mónica García

Previo a la marcha que se realizará el día de hoy por cumplirse un año de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal "Isidro Burgos", se organizó la "Vuelta Ayotz1, 43 × 43 +", nombre de la vuelta ciclista por la memoria de los estudiantes, del movimiento y contra el "terrorismo de Estado".

Alrededor de 50 ciclistas recorrerán 13 kilómetros. La cita fue en la calle Río Elba y Melchor Ocampo, tomaron en contra flujo Melchor Ocampo para dar vuelta en Leibinitz y tomar nuevamente la avenida de Ocampo y salir a metro Chapultepec para de ahí incorporarse a Circuito Interior.

Durante el recorrido se harán dos parada de diez minutos de acceso y salida, en metro San Antonio y la Escuela Nacional Preparatoria Número 2 en Rio Churubusco y Tezontle, ya sea para salir de la caravana o incorporarse a ella. Harán un descanso y almuerzo de media hora en el Aeropuerto a la altura de Eje 1 Norte.

Una última parada se realizará en el Casco de Santo Tomas frente al campo de las Águilas Blancas, para finalizar en el punto de partida donde descansarán y comerán.

A la altura de Río Elba y Reforma es que se incorporarán a la marcha convocada a las 12:00 horas. Dependiendo de las medidas de seguridad decidirán si lo hacen en las bicicletas o a pies, pero su meta es llegar al Zócalo con el contingente.

De la salida a Cuernavaca, Azcapotzalco, colonia del Valle, Chalco, Narvarte, colonia Guerrero y Cuitláhuac son algunos de los puntos desde donde se desplazaron para llegar a las 8:30 hora de la cita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.