• Regístrate
Estás leyendo: Realizan primera Feria de Ciencia y Tecnología en Metepec
Comparte esta noticia

Realizan primera Feria de Ciencia y Tecnología en Metepec

El presidente municipal, David López Cárdenas, inauguró las actividades que permitirán acercarse a las innovaciones que han hecho los estudiantes en materia de robótica.

Publicidad
Publicidad

Con la participación de instituciones educativas, empresas y organizaciones civiles llevan a cabo la primera Feria de Ciencia y Tecnología en Metepec que continuará hasta este sábado en la plaza Juárez.

El presidente municipal, David López Cárdenas, inauguró las actividades que permitirán acercarse a las innovaciones que han hecho los estudiantes en materia de robótica, así como a empresas y escuchar conferencias respecto a estos temas.

De acuerdo con Ricardo Alarcón Alanís, coordinador de Gobierno Electrónico de Metepec, el objetivo es realizar cada año estas actividades debido a que en todos los ámbitos de la vida está implicada la tecnología, en la salud, obra pública y educación.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.