• Regístrate
Estás leyendo: Realizan la premiación del concurso "Haz realidad tu producto turístico"
Comparte esta noticia

Realizan la premiación del concurso "Haz realidad tu producto turístico"

Se premiaron a tres proyectos turísticos que ya forman parte de la orferta turística leonés; ésta es la segunda edición del concurso "Haz realidad tu producto turístico". 

Publicidad
Publicidad

En la segunda edición del concurso "Haz realidad tu producto turístico", convocado por la Secretaría de Hospitalidad y Turismo de León, se premiaron a tres proyectos turísticos que desde el día de hoy ya forman parte la oferta turística que ofrece León.

Un total de 40 proyectos fueron recibidos en la más reciente convocatoria, de los cuales, solo fueron seleccionados tres ganadores: La Ruta del Futbol de León, El León si es como lo pintan y Código 37000.

La Ruta del Futbol, es un circuito turístico único en su género, funciona de la misma manera que un recorrido por la ciudad, comenzando conociendo la elaboración de balones de fútbol de piel artesanalmente y personalizados, después de ello, se podrá conocer al ex jugador Antonio "La Tota Carbajal", para después pasar a conocer el proceso de tachones hechos a mano y terminar en el museo de la Unión de Curtidores.

Por su parte, Código 37000, ofrecerá un recorrido por importantes recintos de la ciudad con la finalidad de descubrir la ciudad en la industria de moda y negocios y por último, "El León si es como lo pintan", ofrecerá una interesante experiencia para los turistas que visiten León con una ruta turística, pero contada por personajes como Luis Long, La Catrina "El Dorado de Villa", entre otros.

La ruta comienza el Hotel Ramada (antes Condesa), para después pasar por la calle 5 de mayo, plaza Benedicto XVl, Presidencia Municipal y otros importantes puntos del Centro Histórico de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.