• Regístrate
Estás leyendo: Realizan Peregrinación Anual Diocesana
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:40 Hoy

Realizan Peregrinación Anual Diocesana

Desde las 7:00 horas los contingentes partieron del Seminario y transitaron por vialidad Las Torres.

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

Ni el frío ni el cambio se sede fue impedimento para que miles de peregrinos mexiquenses participaran en la LXX-VI "Peregrinación Anual Diocesana", rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Debido a la realización de la Cumbre de Líderes de América del Norte, después de más de 60 años y sólo por esta ocasión, miles de feligreses partieron del Seminario Conciliar de Toluca, con rumbo a la Ciudad de México.

Desde las 7:00 horas los contingentes transitaron por la vialidad Las Torres, aunque desde el domingo pernoctaron al menos 10 mil y se tenía estimado llegarían a Ocoyoacan de 50 a 60 mil personas de 3 diócesis y 150 parroquias.

En misa el obispo de la Diócesis de Toluca, Francisco Chavoya, les dijo a los creyentes que se necesita más fe, más amor a Dios y más amor entre nosotros y nuestros hermanos, "se necesita que se vaya realizando conduciendo la justicia y la paz.

Les indicó que hay que pedir a la Virgen de Guadalupe no sólo por cosas materiales, sino principalmente por las espirituales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.