• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo de revisión en penal de Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:59 Hoy

Realizan operativo de revisión en penal de Chiapas

Cerca de mil elementos de la Secretaría de Seguridad estatal revisan el interior e inmediaciones del penal para detectar el uso de armas, drogas, u objetos prohibidos en el penal "El Amate".

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, realizan un operativo de revisión en el penal número 14 “El Amate”, ubicado en Cintalapa, Chiapas.

El operativo se lleva a cabo con la finalidad de detectar el uso de armas, drogas, u objetos prohibidos que podrían estar en poder de la población penitenciaria, al mismo tiempo que realizan una revisión de las condiciones de vida de los internos.


Cerca de mil elementos de la Secretaria de Seguridad, así como de la Policía Federal Preventiva, revisan celda por celda en cada módulo del interior del penal y recorren todas las zonas de posibles focos rojos para determinar las situaciones que comprometan la seguridad interna.

Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad Publica de Chiapas, afirmó que este operativo se ejecuta con estricto apego a los derechos humanos y que, hasta el momento, no hay reporte de amotinamiento ni problemas en el interior del penal.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.