• Regístrate
Estás leyendo: Realizan mitin por multihomicidio en la Narvarte
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:22 Hoy

Realizan mitin por multihomicidio en la Narvarte

Un grupo de activistas, amigos y periodistas protestan en el Hemiciclo a Juárez para exigir a la PGJDF que esclarezca los asesinatos del fotógrafo Rubén Espinosa y de cuatro mujeres.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Activistas, periodistas de Veracruz y amigos realizan un mitin en el Hemiciclo a Juárez para exigir justicia por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Mile Virginia Martin.

Con fotos, pancartas, cartulinas y mantas, los asistentes, convocados a través de las redes sociales, recuerdan a las cinco víctimas asesinadas en un departamento de la colonia Narvarte la semana pasada.

Durante la protesta, los oradores han pedido a la Procuraduría General de Justicia del DF que esclarezca el multihomicidio, del que culpan directamente al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El mitín se desarrolla de forma pacífica sin que hasta el momento se haya cerrado ninguna vialidad aledaña, sin embargo, se cuenta con la presencia de un Ombudsmóvil para atender cualquier queja relacionada con los derechos humanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.