• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:13 Hoy

Realizan mantenimiento al auditorio Guelaguetza

El secretario de las Infraestructuras para el Desarrollo Sustentable, Nezahualcóyotl Salvatierra, informó que solo se retirarán algunos mástiles para quitar algunos “flecos del domo”.

Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

Personal inició el retiro de una parte de la velaría del auditorio Guelaguetza, como parte de labores de mantenimiento, informó el secretario de las Infraestructuras para el Desarrollo Sustentable, Nezahualcóyotl Salvatierra.

Explicó que solo se retirarán algunos mástiles para quitar algunos “flecos del domo” afirmando que tal labor no implicaría ningún gasto extraordinario para el gobierno estatal, por que forma parte del contrato de garantía, suscrito con la empresa Lonas Lorenzo.

En las redes sociales se especuló del retiro total del lienzo que cubre la sede del auditorio previo a los festejos de la Guelaguetza, que se desarrollaran en el mes de julio.

Gran parte del domo o lienzo que cubría la sede del auditorio Guelaguetza, se desplomo hace dos años luego de una venida repentina de viento.

La infraestructura que fue planteada en el régimen del ex gobernador Ulises Ruiz, fue retomado en el gobierno de Gabino Cué, luego de que la Contraloría Estatal sanciono a la empresa Insolux que incumplió con el contrato de instalación al colocar un material de mala calidad, siendo suplida por la empresa Lonas Lorenzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.