• Regístrate
Estás leyendo: Realizan magna taquiza para recolectar alimentos no perecederos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:35 Hoy

Realizan magna taquiza para recolectar alimentos no perecederos

Esperan obtener 8 toneladas de comida para población de escasos recursos; se repartirán 20 mil tacos al pastor.


Publicidad
Publicidad

La Taquería “Sahuayo” realizó una magna taquiza en el Parque Revolución con la finalidad de obtener hasta 8 toneladas de alimentos no perecederos que serán distribuidos entre población de escasos recursos a través del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

Desde las 10:00 horas de este jueves cientos de personas han acudido al parque ubicado entre Federalismo y Juárez para donar dos kilos de alimentos no perecederos o latería, a cambio de una orden de cinco tacos y una bebida; la actividad permanecerá sólo este jueves 19 de enero, hasta que se entreguen 20 mil tacos al pastor.

La presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, acudió a ese punto para hacer su donativo, además de entregar un reconocimiento a los propietarios de dicho establecimiento por organizar el evento altruista en el marco de su 50 Aniversario.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.