• Regístrate
Estás leyendo: Realizan foro de orientación para jóvenes
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:11 Hoy

Realizan foro de orientación para jóvenes

Al foro asistieron alrededor de 700 personas, entre alumnos, personal administrativo, así como miembros del Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

Los institutos estatal y municipal de Tezontepec de Aldama, de la Juventud, llevaron a cabo el segundo foro "Decide por Ti Mismo", en la escuela secundaria Quetzalcóatl de la comunidad de Presas, donde además asistieron alumnos del CECYTEH y de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.

Al foro asistieron alrededor de 700 personas, entre alumnos, personal administrativo, así como miembros del Ayuntamiento.

Durante el evento, se llevó a cabo la conferencia "Atrévete la vida es un gerundio". Se impartieron pláticas y consultas de salud bucal y visual a quienes lo solicitaron.

El objetivo principal de este foro, es dar conferencias de motivación y salud para los jóvenes, además de un taller de sexualidad. Así como para presentar avances en cuanto a los planes de desarrollo y gestión para programas dedicados a la población juvenil en ayuntamientos.

Las autoridades señalaron que seguirán las acciones de promoción de los valores y enseñanza de técnicas de motivación, auto empleo y acciones colectivas para dicho sector de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.