• Regístrate
Estás leyendo: Realizan descenso de imagen del Santo Cristo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:01 Hoy

Realizan descenso de imagen del Santo Cristo

En la misa el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, habló de vencer el mal así como los obstáculos, además de llevar al pueblo a la libertad a pesar del mundo industrializado.

Publicidad
Publicidad

Carmen Villa

Este miércoles bajó la imagen del Santo Cristo de su capilla, donde fue venerada por cientos de fieles al término de la misa presidida por el Obispo de Saltillo, Raúl Vera.

La misa inició a las 9:00 horas y ahí Vera López habló de vencer el mal así como los obstáculos, además de llevar al pueblo a la libertad a pesar del mundo industrializado.

"El pueblo de Israel será un pueblo libre, por falta de derechos laborales. Para los maestros no es fácil estar bloqueado calles. El pueblo tiene que vencer al mal y resistir a los obstáculos", comentó en torno a la situación que se vive en el sur del país.

Además comentó que el gobierno es abusivo y usa al pueblo para conseguir algún puesto importante, o bien para llegar al poder.

Mencionó que se vive en un mundo industrializado, donde ya nada es como antes y debido a esto se tiene que buscar la paz, por lo que exhortó al pueblo católico a rectificar su fe con el fin de que se consiga la paz.

Después de esto se limpió la imagen para la adoración de los fieles donde recibirá la visita hasta las 5 de la tarde, posteriormente se le trasladará a la catedral, mientras su regreso a la capilla será el 6 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.