• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cuarta Feria Incluyente del Empleo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:36 Hoy

Realizan cuarta Feria Incluyente del Empleo

En el hotel Quality INN Eurohotel de Saltillo, 411 buscadores de trabajo, tanto adultos mayores como personas con discapacidad, pudieron buscar entre las 500 vacantes ofertadas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de Coahuila, realizó con gran éxito la Cuarta Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, en el hotel Quality INN Eurohotel en Saltillo.

En esta feria se contó con la participación de 15 empresas que ofertaron 500 vacantes para técnicos y profesionistas, a los 411 buscadores de empleo que se dieron cita.

Norma González Córdova, titular de la SETRA, mencionó que en lo que va de la administración, se han logrado colocar 5 mil personas con discapacidad y adultos mayores en un empleo formal, afirmó que seguirá siendo una prioridad la generación empleo, digno, incluyente y con sueldos competitivos para así mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses.

Cabe mencionar que durante el mes de agosto se realizarán 3 ferias más en el Estado, el 17 en Torreón, también para personas con discapacidad y adultos mayores, el 19 en Acuña y el 25 Saltillo, siendo estas dos últimas Ferias de Empleo enfocadas a jóvenes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.