• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cómputo de comicios municipales en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 19:52 Hoy

Realizan cómputo de comicios municipales en Veracruz

El Organismo Público Local Electoral se declaró en sesión permanente para realizar los cómputos de las elecciones extraordinarias del domingo en Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

Publicidad
Publicidad

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz se declaró en sesión permanente para realizar los cómputos municipales de las elecciones extraordinarias del domingo en Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

TE RECOMENDAMOS: Elecciones extraordinarias en 3 municipios de Veracruz

De acuerdo con el programa de Resultados Electorales Preliminares, en Camarón de Tejeda aventaja la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución democrática (PRD), con el 59.9 por ciento de la votación.

Mientras que en Emiliano Zapata, la coalición de los partidos Morena, Encuentro y del Trabajo (PT) lleva la delantera con el 43.9 por ciento.

En Sayula de Alemán, la coalición PAN-PRD aventaja con el 54.4 por ciento de la votación para alcalde.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.