• Regístrate
Estás leyendo: Realizan certamen incluyente de belleza Señorita Sorda
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:31 Hoy

Realizan certamen incluyente de belleza Señorita Sorda

Los hombres y mujeres participantes tuvieron que sortear tres categorías como traje de baño, ropa casual y traje de noche


Publicidad
Publicidad

Paola Rodríguez

Por cuarto año consecutivo se realizó el certamen “Señorita Sorda y Mister Deaf México 2016”, con la intención de hacer de la belleza un tema de inclusión social y que puso sobre la pasarela a ochos mujeres y cuatro hombre con discapacidad auditiva.

El evento se realizó en el Salón Desfila que se ubica dentro de las instalaciones de la Expo Guadalajara; es organizado por Silvia Camarena quien a pesar de su discapacidad auditiva ha logrado posicionarse en el mundo de la moda y las pasarelas.

Casi al final del evento, Silvia agradeció, en lenguaje de señas, a todos los presentes, en especial a su familia y amigos que siempre le han brindado apoyo incondicional en la búsqueda de una sociedad con mayor inclusión y tolerante con las personas que padecen alguna discapacidad.

Los participantes, hombres y mujeres, tuvieron que sortear tres categorías como traje de baño, ropa casual y traje de noche; en esta ocasión, tuvieron participación representantes de los estados de Chiapas, Sinaloa, Guanajuato, Distrito Federal, San Luis Potosí y Jalisco.

Al final fue María de León quien se quedó con la banda de Miss Fotogénia y Cynthia Lorena Paredes se llevó el reconocimiento por Miss Simpatía, mientras que los grandes ganadores de la noche fueron quienes representarán a México en el certamen internacional que se realizará en Praga, República Checa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.