• Regístrate
Estás leyendo: Realizan carrera del “Día del Padre”
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:01 Hoy

Realizan carrera del “Día del Padre”

La justa atlética tuvo como recinto el circuito de la Laguna del Carpintero donde Ricardo Sosa y Yabeth Rocha fueron los ganadores de la misma.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Ricardo Sosa Rodríguez y Yabeth Rocha Silva, fueron los ganadores absolutos de la décima carrera atlética del "Día del Padre" organizada por Multimedios y realizada en los bulevares Perimetral y Adolfo López Mateos.

Esta vez fueron 12 kilómetros los que se recorrieron en la división estelar y fue Sosa Rodríguez, el primero en cruzar la línea de meta en un tiempo de 50.14 minutos, dentro de la categoría de 15-29 años; el segundo lugar en esta división fue para David Donaciano, quien paró el cronómetro en 51.04 minutos, en tanto que el tercer lugar fue para Alejandro Martínez, al hacer un tiempo de 51.40 minutos.

En la rama femenil, Yabeth Rocha, del equipo Gonza, sigue mostrando ser la mejor corredora de la zona sur de Tamaulipas, al ser la primera atleta en llegar a la meta y ser la ganadora absoluta y de la categoría Sub Máster con un tiempo de 51. 10 minutos; en esta misma división, el segundo lugar fue para Erika Sifuentes, y en tercero terminó Araceli Morales.

En cuanto a la división de 6 kilómetros el ganador de la categoría Libre, fue Edwin Zamarripa, el segundo sitio lo obtuvo Jesús Morales y el tercero Oscar Casanova. En la rama femenil, Erika Rodríguez ganó el primer lugar, Ithalia Castillo, el segundo y el tercer puesto lo ganó Mariela Noriega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.