• Regístrate
Estás leyendo: Realizan caminata contra la violencia hacia la mujer
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:42 Hoy

Realizan caminata contra la violencia hacia la mujer

La zona sur de Tamaulipas, se unió a la caminata del "Día Naranja" en pos de la igualdad.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

"Las mujeres Tamaulipecas no están solas, deben de animarse a dar el grito de libertad"; una vez más se llevó a cabo la marcha en contra de la violencia de las mujeres.

Como cada día 25 de cada mes, es el "Día Naranja" y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca encabezado por Rosa Muela en conjunto con los municipios de Ciudad Madero y Altamira se unieron a la caminata por la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas.

Fue en punto de las 18:00 horas de ayer cuando se dieron cita numerosas mujeres jóvenes y amas de casa en el boulevard Fidel Velásquez mejor conocido como "El Perimetral".

Señaló Rosa Muela que el motivo principal de esta marcha es hacer que las mujeres tomen conciencia y levanten la voz para decir un: "Ya basta,...no a la violencia, todo igualdad".

La dirigente dio las gracias por unirse a esta campaña "Di no a la violencia contra las mujeres día Naranja" e invitó a las presentes a cambiar y unir a más compañeras, además también a hombres pues hay un espacio en el instituto, las mujeres tienen un lugar donde ser atendidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.