• Regístrate
Estás leyendo: Realizan cambios en direcciones de Básica y Secundarias de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:04 Hoy

Realizan cambios en direcciones de Básica y Secundarias de Tlaxcala

Reyna Maldonado es la nueva directora de Educación Básica de la USET y Carlos David Palma asume la jefatura de Secundarias Técnicas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Reyna Maldonado Hernández fue designada como nueva Directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y al frente del Departamento de Secundarias Técnicas quedó Carlos David Palma Sánchez.

El titular de la SEPE-USET, Manuel Camacho Higareda, concretó ambos movimientos con el propósito de fortalecer la estructura operativa de la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Registra avance del 10% rehabilitación de escuelas en Puebla.

En un breve mensaje dirigido a los funcionarios, Camacho Higareda los llamó a realizar su máximo esfuerzo en estas nuevas encomiendas, para ofrecer los mejores resultados a la niñez y juventud tlaxcalteca.

Por su parte, la Directora de Educación Básica agradeció al Gobernador Marco Mena y al Secretario de Educación la oportunidad trabajar en esta área y ofreció que pondrá todas sus capacidades y energías para alcanzar los mejores resultados.

En ese mismo sentido se manifestó el nuevo jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, Carlos David Palma Sánchez, quien se comprometió a trabajar decididamente para llevar a buen puerto las políticas educativas impulsadas por la presente administración.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.