• Regístrate
Estás leyendo: Realiza UAT, estatal de olimpiada de química
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:11 Hoy

Realiza UAT, estatal de olimpiada de química

En el encuentro fueron seleccionados los estudiantes que representarán a Tamaulipas en el evento nacional a celebrarse en la ciudad de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Con la participación de 32 estudiantes de diferentes instituciones de Nivel Medio Superior públicas y privadas de todo el estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la Etapa Regional Estatal de la Vigésima Séptima Olimpiada Nacional de la Química, en la que fueron seleccionados los estudiantes que representarán a Tamaulipas en el evento nacional a celebrarse en la ciudad de Puebla.

El selectivo que tuvo como sede a la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), fue inaugurado con la presencia de autoridades y profesores del plantel universitario que tiene a cargo la organización de esta actividad en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

TE RECOMENDAMOS: Ex NBA llegará al 'Corre´

Correspondió a la Directora de la UAMRA, Rosa Issel Acosta González dirigir un mensaje de bienvenida a los participantes, en donde destacó el interés del Rector José Andrés Suárez Fernández por apoyar este tipo de encuentros que estimulan la preparación y competitividad de los jóvenes preuniversitarios.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.